Javi Galán sigue sin encontrar su sitio en el Atlético de Madrid. El futbolista extremeño fue uno de los refuerzos veraniegos de la dirección deportiva colchonera del equipo de Diego Simeone, pero el argentino apenas le ha dado minutos. Se acerca el mercado invernal y el exjugador del Celta podría ser una de las opciones para abandonar el club.
Noticias de Navarra le sitúa dentro de los posibles nombres para fichar el Osasuna. Johan Mojica no volverá, por lo menos, hasta febrero y podría ser una solución para el problema que tiene el equipo en el lateral zurdo.
El futbolista ya había estado en la agenda del club navarro durante la etapa en el Huesca, y ahora vuelve a ser uno de los futuribles del club de Pamplona. En las últimas fechas, también se le ha relacionado con varios equipos extranjeros.
La marcha de Yannick Carrasco en septiembre ha sido bien suplida por la dupla formada por Samu Lino y Rodrigo Riquelme. El exjugador del Valencia, desde que volvió de su lesión, ha rayado a gran nivel y el canterano es un jugador que ha dado mucho al equipo en el carril zurdo desde que ha empezado a contar para Simeone.
Dos futbolistas que han cerrado prácticamente las opciones de tener minutos a Javi Galán, que llegaba de hacer buenas temporadas en el Celta de Vigo. Sin embargo, vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid solo ha jugado 156 minutos en siete partidos. Solo en uno, ante el Celtic de Glasgow, salió en el once y tras una mala primera parte fue sustituido en el descanso. Un partido que podría haber marcado todavía más su futuro en el cuadro rojiblanco. Ya que, desde entonces, solo ha jugado 14 minutos en el partido que enfrentó a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria en la jornada 12.