Es Noticia

El Fenerbahce se fija en otro jugador del Atlético si falla el fichaje de Soyüncü

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Atlético de Madrid tiene claro que necesita dejar salir antes de realizar cualquier tipo de fichaje. Para ello, una de las posibilidades que se han barajado es la venta de Caglar Soyüncü, un futbolista que llegó en verano y no ha sabido hacerse un sitio en el equipo de Diego Simeone. El Fenerbahce ha sido el equipo que podría estar interesado en su fichaje, aunque podría buscar una segunda opción en el propio cuadro colchonero si no consigue la firma del turco.

El Fenerbahce podría cerrar el fichaje de un jugador del Atlético

Se trata del central montenegrino Stefan Savic. El futbolista regresó a la convocatoria ante el Getafe y terminó expulsado tras doble amarilla y fue señalado como uno de los responsables de que el Atlético consiguiera un punto ante los azulones. Una situación que le ha colocado como un futbolista que podría tener pronto su final de etapa como colchonero.

Así lo ha asegurado AS, que informa que el propio equipo atlético informó al otomano que la opción del balcánico podría ser más factible. Cabe recordar que el jugador de 32 años finaliza contrato al final de la temporada. Una salida que ya pudo efectuarse en el verano tras el interés de varios equipos árabes que no terminó fructificando.

Simeone, ante Savic en el Atlético-Lazio (Foto: EFE).

Stefan Savic ha sido, desde que llegó al club, titular en casi todos los partidos que ha disputado minutos. 262 encuentros de los 277 que ha jugado con la camiseta colchonera. Una muestra de la importancia que ha tenido, y tiene, el jugador de Montenegro para Diego Simeone. Sin embargo, el partido de vuelta tras estar fuera del campo desde el partido ante la Lazio en la última jornada de Champions League.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. bad2014

    Savic no es serbio, infórmate antes nada