Es Noticia

El precio de Osimhen baja 70 millones y Florentino Pérez toma nota

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El delantero internacional nigeriano Victor Osimhen ha renovado su contrato con el Nápoles hasta el 30 de junio de 2026 de forma oficial, anunció el club partenopeo. Una firma con la que el delantero nigeriano, que ha sido uno de los objetivos de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid, baja el precio de su cláusula de rescisión.

Oshimen, mejor jugador africano del año y uno de los grandes artífices del título liguero del conjunto partenopeo la pasada temporada, ha ampliado por una temporada más su contrato, rubricado con el presidente Aurelio de Laurentiis. Además de firmar hasta 2026, el jugador africano ha reducido su cláusula de rescisión de 200 millones de euros a 130 'kilos', una cantidad ya más asumible en el mercado.

El atacante nigeriano, de 24 años, que brilló en el Mundial sub-17 de 2015 con diez tantos, jugó en el Wolfsburgo germano y en el Charleroi belga, en agosto de 2019 fichó por el Lille francés y llegó al Nápoles el 31 de julio de 2020.

El precio de Osimhen en el mercado

Desde entonces se ha convertido en su gran referencia ofensiva, y varios de los grandes clubes del continente, así como de Arabia Saudí, se han interesado por sus servicios. También el Real Madrid, que ha tenido a Victor Osimhen en el radar en los últimos tiempos, sobre todo desde que Karim Benzema dejara abierta la puerta a un '9' en la plantilla madridista en un mercado en el que sonaron varios delanteros centro antes de la firma de Joselu.

Florentino Pérez sondeó al jugador aunque, en ese momento, Aurelio de Laurentiis no quiso negociar por un futbolista clave en la conquista de la Serie A por parte del Nápoles. La relación entre Osimhen y el club italiano se estancó con varias polémicas en los últimos tiempos antes de que se recondujese de cara a esta renovación.

Victor Osimhen y Aurelio de Laurentiis firman la renovación (Foto: SSC Napoli).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar