El Málaga CF trabaja en el mercado de fichajes de invierno. Loren Juarros sabe perfectamente lo que necesita el equipo y, tras cerrar cinco renovaciones de una tacada, el director deportivo tiene claro que el futuro pasa por la cantera. Aunque hay que saber gestionarlos y estar muy pendientes de casos como el de Izan Merino, cuyo momento puede ser ahora. Sea como fuere, el máximo responsable del área deportiva sabe perfectamente que tendrá que acudir fuera para reforzar alguna posición específica de cara al segundo tramo de la temporada.
Así lo revela en una entrevista concedida al diario AS. No obstante, no cree que el Málaga necesite muchos fichajes: "Creo que pocos. Estoy muy contento con lo que estoy viendo más allá de las lesiones y situaciones que hemos tenido comprometidas que nos han limitado mucho. El equipo tiene todavía mucho más que dar", reconoce.
Esto significa que necesita más de uno... "Y menos de tres. Hay que terminar de concretar las cosas. En mi cabeza está que el Málaga, para completar lo que tiene, necesita dos jugadores", desvela.
Eso sí, Loren Juarros es consciente de que esta ventana de traspasos es complicada. Es por eso que lo afronta con paciencia y consciente de que cualquier cosa que toque puede no solo no mejorar, sino empeorar el vestuario. "El mercado de invierno es peligroso, es tramposo y hay que tener mucho cuidado. Porque lo que encuentras es lo que otros no quieren o situaciones que vienen a jugar y si no encuentran lo que quieren, te rompen un poco la sintonía y pueden alborotarte el gallinero y hay que tener cuidado con esas cosas", sentencia.
De este modo la hoja de ruta del club malaguista queda muy clara. Se reforzarán posiciones específicas donde haya necesidad, y se confiará en el plantel confeccionado durante el pasado verano.
O PÉREZ&JUARROS FICHAN A DOS DELANTEROS COMPLEMENTARIOS QUE METAN GOOOLES Y A UN MEDIAPUNTA CON ZANCADA, LLEGADA Y GOOOLES O EL MÁLAGA SERÁ UNA COPIA DEL DE GASPAR (ES DECIR, DEL ABOGADO DE LA JUEZA, EL QUE DECIÁ EL AÑO PASADO QUE LE GUSTABA LO QUE VEÍA...) POR CIERTO, LOS MÉDICOS NO LESIONAN A LOS JUGADORES. LAS LESIONES MUSCULARES SON COSA DEL PREPARADOR FÍSICO