Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, el Real Zaragoza comienza a tomar la iniciativa en vista a reforzar la actual plantilla de Julio Velázquez. El encargado de esta labor volverá a ser un Juan Carlos Cordero que ya animó el pasado mercado estival, aunque se guardó cartas y opciones de cara a enero. El deseo de pelear por volver a LALIGA EA Sports requiere un esfuerzo económico y desde el club blanquillo ya se mueven.
Se esperan salidas e incorporaciones, pues la enfermería también ha acrecentado el problema de efectivos que tiene en nómina el Zaragoza. Los principales esfuerzos se destinarán a reforzar el centro del campo y el ataque. En esta última zona encaja un delantero muy codiciado en esta ventana de fichajes y al que Cordero sigue la pista desde hace meses.
Tal y como avanza ABC de Sevilla, el Real Zaragoza ha reactivado contactos por Isaac Romero. El atacante de Lebrija es la gran sensación del Sevilla Atlético, actual líder del Grupo 4 de la Segunda Federación. Romero suma once goles y cuatro asistencias tras catorce jornadas disputadas.
Un rendimiento que no sorprende a las numerosas novias con las que cuenta el atacante, pues ya tuvo ofertas para salir en el pasado verano, así como tanteos desde LALIGA Hypermotion.
Uno de los equipos que seguía su pista era el Real Zaragoza, hecho que ha vuelto a intensificarse de cara al inminente mercado invernal. No obstante, no es ni mucho menos una operación sencilla, ya que Romero cuenta con muchas papeletas para convertirse en miembro de la primera plantilla del Sevilla FC a partir de enero. Sus 23 años de edad le han impedido hasta la fecha alternar filial con primer equipo. La marcha de Youssef En-Nesyri a la Copa África, la presumible disponibilidad de fichas y la pronunciada falta de gol en el equipo de Quique Sánchez Flores, postulan a Isaac Romero como opción a tener muy en cuenta. Mientras tanto, el Zaragoza llama a su puerta.
Ya se están frotando las manos, un millóncito y hartarse de marca goles en Zaragoza, la ineptitud de los de siempre, menuda ilusión