Raphael Varane es el central favorito del Real Madrid para su fichaje en invierno. A raíz de la lesión de David Alaba, el club blanco se puso a trabajar a velocidad crucero para barajar las opciones de mercado que mejor se ajustan a sus intenciones y el regreso del francés se postula como una opción cada vez más real.
Traspasado en verano de 2021 al Manchester United en busca de nuevos retos, su escaso protagonismo ha hecho que su deseo de salir en enero sea firme, ya sea el Real Madrid o cualquier club élite en Europa como el Bayern de Múnich, las dos únicas opciones que baraja para abandonar Old Trafford.
El deseo del galo es seguir jugando al máximo nivel. Un año después de retirarse de la Selección de Francia, Varane solo se ve en el Viejo Continente a sus 30 años de edad, dejando de lado "la jubilación de oro" que están llevando a cabo los futbolistas que afrontan la última etapa de sus carreras: Arabia Saudí.
El país que concentra leyendas vivas de Europa como Cristiano Ronaldo, Neymar, Karim Benzema y compañía siempre tiene bajo lupa estrellas que puedan recalar en la liga saudí. Sin embargo, la información del diario galo L'Equipe explica que no es un destino que baraja Varane: "No es una opción", explica su entorno.
A pesar de que las ofertas respecto a años y salario sería imbatible, el central quiere esperar a que el Real Madrid le llame en en el mercado invernal. Allí disfrutó de su mejor etapa como futbolista y Carlo Ancelotti daría el 'ok' a un recambio de efecto inmediato, pero todo dependerá de lo que decida Florentino Pérez en los próximos días. Faltan siete días para que se abra el mercado y Varane continúa rechazando opciones con el Real Madrid como su destino favorito.