En el mercado de fichajes se ha visto todo tipo de infortunios que han hecho que finalmente no se pueda realizar el traspaso como fue en su día el famoso fax que impidió que David De Gea terminara en el Madrid. En la pasada ventana, al PSG estuvo a punto de pasarle algo parecido.
El protagonista en este caso es Kolo Muani. El diario 'Bild' ha desvelado cómo fueron las últimas horas frenéticas de su traspaso por el conjunto francés. Fue un traspaso de más de 75 millones sobre la bocina y ahora se sabe el motivo
Según ha desvelado el citado medio alemán, el fichaje del francés estuvo a punto de truncarse por la batería de un móvil. Estaban en un restaurante los asesores del jugador, Nasser Al-Khelaïfi, y Alex Hellmmann, miembro de la junta directiva del Eintracht Frankfurt.
Este último vio como su móvil se apagaba por falta de batería por lo que no podía contactar con otros miembros de su equipo para que les diera el visto bueno antes las últimas ofertas que les estaba presentando el PSG.
El fichaje finalmente se llevó a cabo porque consiguió un cargador y pudo hacer el traspaso sentado en un taburete al lado del mostrador del restaurante, casi con el tiempo del mercado finalizado.
El propio directivo lo confesaba el diario 'Bild'. "A día de hoy sigue siendo increíble que una transferencia de esta magnitud pueda gestionarse de esta manera y en un plazo tan ajustado". El fichaje se llevó a cabo y Kolo Muiani fue jugador del PSG firmando hasta 2028. El francés lleva unos 22 partidos en donde ha marcado ocho goles y ha dado dos asistencias. Desde que llegó juega con regularidad de la partida de Luis Enrique.