Es Noticia

Deco le dice adiós al fichaje de la perla brasileña, ya ha pasado las pruebas médicas con el PSG

Deco, en una rueda de prensa (Foto: FCB).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El FC Barcelona afronta un mercado de invierno complicado. El club está maniatado por la situación financiera. Deco cuenta con la llegada de Vitor Roque, pero que no pierde posibles fichajes como el de Aleix García, pero se ha tenido que despedir de la nueva perla de Brasil que tenía en la agenda. 

El director deportivo está centrado en reforzar el centro del campo y para ello había puesto su punto de mira en Gabriel Moscardo. Deco ha estado muy pendiente del futuro del futbolista del Corinthians, que a sus 17 años está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol brasileño, pero el futbolista ya lo tiene hecho con el PSG.

Según cuenta el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, tanto Gabriel Moscardo como Lucas Beraldo ya han completado las pruebas médicas con el PSG. Ya está todo listo y sellado para que formen parte del club parisino, que espera anunciar los acuerdos la próxima semana.

La idea del PSG es que el futbolista de 18 años, que debutó hace apenas seis meses en la élite futbolística, siga creciendo al menos hasta junio en su país natal.

Deco dice adiós a Moscardo

Una operación que director deportivo dice adiós después de que estuvo tratando, entre mayo y junio, la incorporación del pivote para el Barcelona, pero su progresión y la entrada en escena de otros competidores, junto a la delicada situación financiera del club, provocaron que el Barça se alejara de su fichaje.

Gabriel Moscardo, en la órbita de Deco, en un partido con el Corinthians (FOTO: Cordón Press).

La figura de Oriol Romeu no convence a Xavi y, por tanto, el máximo responsable del área deportiva culé deberá seguir rastreando el mercado en busca de un centrocampista de contención con buen trato de balón y una gran proyección.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar