Es Noticia

Keylor Navas y su intento de regreso al Real Madrid, ofrecimiento por la lesión de Courtois

Keylor Navas, en un calentamiento del PSG (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Carlo Ancelotti está viviendo una complicada temporada en cuanto a lesiones en el Real Madrid. Desde el inicio de la temporada ya perdió piezas importantes como fue la baja de Thibaut Courtois. El meta belga sufrió una rotura del ligamento cruzado en uno de los entrenamientos y el club tuvo que salir de urgencias al mercado para cubrir la baja de portero.

A pesar de tener a Andriy Lunin, que ya ha demostrado que está preparado para cuando le toqué actuar, el club decidió optar por otro refuerzo como el de Kepa. Fueron unos días de mucho trasiego y nombres en las oficinas del Santiago Bernabéu. El vasco fue el que finalmente ganó la partida, rompiendo así opciones como la de Keylor Navas.

Según cuenta el diario Marca, el meta costarricense ex del Real Madrid, fue uno de los ofrecimientos que llegó a las oficinas blancas. Keylor Navas intentó su regreso al Bernabéu tras haber perdido protagonismo en el PSG.

Keylor, tras cinco temporadas en el Real Madrid y tres Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Liga, soñaba con un regreso que le devolviera la importancia perdida, pero el plan del Madrid era claro: una operación exprés con el Chelsea para conseguir a Kepa. 

Keylor Navas, en un calentamiento del PSG (FOTO: Cordón Press).

El futuro de Kepa en el Real Madrid

De momento, no hay ninguna decisión aún tomada con Kepa, pero sí la satisfacción de que ha cumplido con nota su papel en el Real Madrid. En el cuadro blanco no tienen prisa, decidirán a lo largo de la temporada y en función de las necesidades del equipo, aunque parece que Kepa tiene muy complicado su regreso al Chelsea.

Al vasco sólo le queda una temporada más de contrato con el cuadro blue y se baraja una cantidad de 15 millones de euros en caso de una salida definitiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar