Pese a que muchos clubes ya han adelantado trabajo en diciembre, enero abre sus puertas de manera oficial al mercado de invierno. Una ventana en la que el Real Zaragoza también tiene mucho que decir. Para hablar de fichajes en clave zaragocista es imposible obviar a Bebé, el gran anhelo blanquillo que parece estar más cerca que nunca de volver. Cordero ya habría convencido al caboverdiano, que está decidido a salir del Rayo este invierno. Una operación por la cual el club tendrá que llevar a cabo un importante desembolso económico. Sin embargo, su retorno a La Romareda se hará esperar un poco más si cabe.
Y no sólo por todo lo que conlleva en sí el fichaje, sino también por la Copa de África que arranca el próximo 13 de enero. Bebé está entre los citados por la selección de Cabo Verde para la cita entre naciones. Esto quiere decir que, más allá del momento en el que se cierre su vuelta al Zaragoza, su retorno a tierras aragonesas estará condicionado a lo que se prolongue la presencia de su selección en el torneo.
🇨🇻 ¡CABO VERDE ANUNCIÓ SU LISTA PARA LA COPA AFRICANA!
De la mano de Bubista (gran apodo), los tiburones azules van por su cuarta participación en este torneo. Mucho nombre clásico y algunas nuevas caras. Repasemos. pic.twitter.com/UiM6vZUe8F
— Nahuel Lanzón (@nahuelzn) December 29, 2023
El Rayo, todavía equipo de Bebé, llegó a un acuerdo con la selección del delantero para poder contar con él en el partido de este lunes frente al Getafe. Después partirá a tierras africanas para concentrarse con los suyos.
A partir de ahí, el futuro de Bebé se decidirá en las oficinas para tratar de cerrar por fin su regreso al Real Zaragoza. El sueño del zaragocismo está más cerca.