Lo que Míchel Sánchez está haciendo con el Girona tiene a mucha gente alucinando. Dada su trayectoria y su crecimiento en los banquillos año tras años, es lógico que sean muchos los equipos que le siguen la pista. En el FC Barcelona el nombre de Míchel sonó con fuerza y dicen que así sigue siendo, pero es ahora en el actual mercado de fichajes cuando el entrenador del cuadro catalán está siendo tentado por otros clubes.
Según Mundo Deportivo, Newcastle United y Olympique de Lyon son dos de los últimos clubes que han preguntado directamente el Girona cuál es la situación de Míchel actualmente. Ambas entidades atraviesan un momento complicado y ven en el técnico español al elegido. Pero al igual que otros, su idea es clara y no pasa por salir del Girona en estos momentos.
El madrileño está sumamente implicado con el proyecto que tiene entre manos, tanto es así que el pasado mes de mayo renovó con el Girona hasta 2026. No se sabe qué pasará en el mercado de fichajes de verano, pero lo que va a hacer Míchel ahora sí que lo tiene claro: quedarse en el Girona. Es feliz y es un ídolo total para la afición.
El entrenador considera que tiene un objetivo muy bonito por delante y sueña con hacer grandes cosas. De hecho, hace sólo unas horas que manifestó en rueda de prensa que el título que quiere su equipo es "llegar a Europa".
Con 41 puntos tras 18 jornadas de LALIGA EA Sports, es un objetivo que tiene al alcance de su mano. Este miércoles se ve las caras contra el Atlético de Madrid de Simeone, que lo ve como rival de Champions. Si gana, puede dejar al Atleti a 10 puntos.