En el Real Oviedo se esperan movimientos en este mercado de fichajes invernal. El club carbayón ha confirmado este miércoles la salida de Álex Cardero rumbo al Arenteiro cedido hasta final de temporada. Es la segunda marcha que se produce en la plantilla azul durante este periodo. La primera fue Romario Ibarra.
El futbolista de 20 años hace las maletas este mes de enero en busca de minutos y nuevas oportunidades, por lo que jugará a préstamo en el Arenteiro de Primera RFEF.
El Real Oviedo y el CD Arenteiro han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista del conjunto azul, Álex Cardero, hasta final de temporada.
El joven futbolista llegó al club en prebenjamínes y ha pasado por todas las categorías inferiores hasta llegar a debutar con el primer equipo. Esta temporada, el jugador trabajó a las órdenes de Luis Carrión con la primera plantilla y anotó su primer gol en el último partido de LaLiga Hypermotion ante el Villarreal B que sirvió para que el conjunto carbayón rescatase un punto de La Cerámica.
Ahora, el mediocentro de la entidad ovetense llega en calidad de cedido al combinado gallego para seguir creciendo y progresando como jugador. El CD Arenteiro, que militó la pasada temporada en el Grupo 1 de Segunda RFEF junto al Vetusta, juega actualmente en Primera RFEF, tras cosechar el ascenso, y ocupa la décima posición de la tabla con 23 puntos.