Todos los estamentos del Sporting han manifestado que la prioridad en este mercado invernal era fichar un delantero. Desde la afición al propio Miguel Ángel Ramírez o incluso Víctor Campuzano ven con buenos ojos el fichaje de un atacante que complemente a los que ya hay y le otorgue al equipo un mordiente del que adolecen en algunos momentos y que ya les ha costado puntos.
La agenda de la dirección deportiva está repleta de nombres que han ido descartándose por diferentes motivos y ahora parece que solo quedan dos candidatos en esta batalla por el nueve. Jon Karrikaburu, al que la Real Sociedad busca un nuevo destino, y Mario González.
El delantero de Villarcayo ya estuvo en la órbita del Sporting este verano y el pasado, pero su fichaje se antojaba prácticamente imposible por el interés de la MLS y más concretamente del Los Ángeles FC, que invirtió unos tres millones de euros en su fichaje.
Pero no ha gozado del protagonismo esperado en su aventura americana y busca cambiar de aires este invierno. Tal y como ha podido conocer ElDesmarque el jugador ha sido ofrecido a varios equipos de la zona alta de LALIGA Hypermotion como el propio Sporting o el Real Valladolid, que también le tiene en su agenda desde hace tiempo.
Pese a que la proximidad a casa podría influenciar en la decisión sobre su futuro, Mario González parece tener muy claro que quiere recalar en el Sporting. Tal y como asegura Ángel García, de Cazurreando.com, las negociaciones entre el equipo rojiblanco y el delantero están muy avanzadas.
Parece que el Sporting quiere tener para el primer partido del 2024 a un nuevo delantero en sus filas y está acelerando para que pueda estar a las órdenes de Miguel Ángel Ramírez cuanto antes.