Es Noticia

El Tenerife plantea abonar la cláusula por Luismi Cruz

Luismi Cruz, con el Tenerife.
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Luismi Cruz ha encontrado su sitio en Tenerife. El canterano, cedido allí hasta final de temporada, está siendo una de las piezas más importantes del equipo insular, clave para eliminar a su eterno rival, Las Palmas, en la última ronda de Copa del Rey. Un gol suyo ratificó su gran estado de forma y por qué tiene encandilada a la afición tinerfeña. El Sevilla FC acordó en verano dejarlo marchar a préstamo, incluyendo en el contrato una opción de compra de 1.2 millones que los blanquiazules podrían ejecutar, o no, en función de su rendimiento.

El Tenerife quiere a Luismi Cruz en propiedad

Y bien. Según informan los compañeros de Ser Tenerife, el cuadro insular estaría sopesando seriamente ejecutarla. El club ha lanzado una ampliación de capital tasada en 3,6 millones de euros y con esa recaudación obtenida podría abonar la opción de compra de Luismi Cruz. En caso de abonarla, el Sevilla FC se guardaría una posibilidad de recompra por unos 5 millones.

A sus 22 años, Luismi Cruz no para de crecer. Ya brilló sobremanera en el filial del FC Barcelona. La competencia del Sevilla FC le dejó sin hueco y ahora es uno de los jugadores más destacados de la división de plata. El del Puerto de Santa María acumula casi 900 minutos este curso y lo ha jugado prácticamente todo, a excepción de la lesión que sufrió en octubre, que lo mantuvo algo más de un mes en el dique seco. De hecho, su lesión coincidió con la caída del equipo. Sin él, el Tenerife encadenó siete partidos sin conocer la victoria. Regresó y el Tenerife sumó dos triunfos consecutivos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier

    Pues vamos a felicitar a la dirección deportiva del Sevilla F.C. S.A.D por su excelente gestión. Regalamos jugadores perfectamente válidos y fichamos desechos a precios desorbitados. Tenemos más de diez jugadores cedidos, pagando la mayor parte de su ficha, mientras hay partidos en los que no llegamos a12 profesionales en la convocatoria. Así nos va.