Es Noticia

El interés de Deco en él es real, la perla sueca con la que ya ha tenido contacto

Lucas Bergvall, durante un partido amistoso internacional de Suecia (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Barça afronta un mercado de fichajes más complicado de lo esperado. La delicada situación financiera ha permitido, por ahora, la inscripción de Vitor Roque y poco más. Joan Laporta trabajar para tratar de conseguir alguno más y tanto Deco como Xavi ponen el punto de mira en el centro del campo, pero todo ello no quita que el club siga con especial atención a las jóvenes promesas que emergen en Europa.

Y ahí aparece el nombre de Lucas Erik Holger Bergvall. El futbolista sueco de 18 años está en el radar del Barça. El club se puso en contacto con el jugador y su agente hace unos meses para mostrar la predisposición de negociar su fichaje.

De hecho, también se puso en contacto con su club, el Djurgardens, pero no acometió su fichaje por el mismo problema de siempre: cuadrar la economía culé.

Lucas Bergvall, en la órbita de Deco, durante un partido amistoso internacional de Suecia (FOTO: Cordón Press).

El interés de clubes como el Udinese, el Inter de Milán, el Manchester United o el propio Barça, ha propiciado que su club pida mucho dinero por él, algo que el propio joven futbolista ha reconocido.

"Es un orgullo que mi club pida tanto dinero. Pero el Djurgarden y mis agentes se encargarán de eso. No sé dónde jugaré la próxima temporada", ha manifestado el centrocampista, según recogió el AS.

El futbolista dejó abierto su futuro y ahora, según cuenta Mundo Deportivo, el interés del Barça es muy real. Desde el área deportiva creen que el futbolista sueco tiene condiciones suficientes para terminar jugando en el primer equipo tras un proceso de adaptación.

La batalla no será fácil ya que equipos como el Udinese han presentado una oferta por él de cinco millones de euros, pero el club sueco lo tiene claro: 15 millones de euros como punto de partida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar