Uno de los grandes culpables de la buena marcha de la Real Sociedad esta temporada es, sin duda, Take Kubo. Comenzó enchufado el curso y así continúa, desperando el interés de grandes clubes a nivel europeo. El último en pronunciarse al respecto, el Manchester United, al que también se suman gigantes como el Real Madrid. Pero Europa no es el único continente que ha puesto sus ojos en el nipón. En Arabia Saudí también andan al acecho, como sucede con el equipo de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr.
Tal y como informa Relevo, el Al-Nassr ha sondeado la posibilidad de fichar a Take Kubo. Hasta la fecha sólo es un simple interés a través de intermediarios, pero sin que exista una oferta de por medio. Desde el club no parece peligrar su marcha, al menos a tierras sauditas. El deseo de Kubo es seguir jugando en Europa y, al menos a corto y medio plazo, en la Real Sociedad.
Pero el mero interés ya demuestra el gran impacto que está causando Kubo a ojos del mundo entero. Su fútbol no pasa desapercibido en ningún rincón y el deseo de la Real, tal y como ya expresó su presidente Jokin Aperribay, es poder seguir contando con él muchos años más. Aún así, no omite que el peligro siempre existe cuando se trata de equipos de tanto tallaje.
Todavía queda por delante mercado y serán más los nombres que aparezcan en el horizonte como posibles destinos de un Kubo que tiene claro que quiere seguir en la Real. Ambas partes quieren continuar de la mano y eso es lo que pesa hasta el momento.