José Mourinho es un mito dentro del fútbol. De eso no hay duda. Un técnico exitoso que se ha visto obligado a salir de la Roma por los malos resultados cosechados esta misma temporada. Tras su despido, muchos equipos se han interesado en él pero parece que ya lo tendría decidido.
Después de dejar la Roma muchos se preguntaban cuál sería el próximo destino de José Mourinho. Incluso se abrió la posibilidad de llegar al Real Betis, aunque sólo en la cabeza de los aficionados, como recambio de un Manuel Pellegrini que no está teniendo su mejor año.
Pero nada más lejos de la realidad. José Mourinho ha tomado una decisión: entrenará en Arabia Saudí. Después de varios años en los que la liga saudí ha intentado convencer al técnico portugués con grandes cantidades de dinero, finalmente ha sucumbido y parece que lo tiene todo hecho con el Al Shabab.
Según informan los medios de Arabia Saudí, el director deportivo del club saudí, Domenico Tite, contactó y cerró el acuerdo con Mourinho a través de una videollamada, logrando tener el 'sí' del portugués para firmar el contrato en los próximos días.
Un contrato que según las informaciones estará ligado a bastantes variables pero que sin duda tendrá una gran cantidad de dinero a sus espaldas. El técnico además será el tercer entrenador portugués en la Súper Liga Saudí tras Jorge Jesus y Luís Castro.
Mourinho sustituirá al croata Igor Biscan y en su equipo contará con jugadores como Éver Banega, ex de Valencia y Sevilla, o Yannick Carrasco, ex del Atlético de Madrid. Además, el club ya le ha informado que hará una gran inversión en fichajes con la idea de poder luchar con los cuatro grandes del fútbol saudí.