El Cádiz arranca una semana de decisiones importantes en la que la principal pasa por elegir al nuevo inquilino del banquillo después de la destitución de Sergio González. Pocas horas después de su cese ya salieron nombres a la palestra como el de Guille Abascal o el de Pablo Machín, pero la realidad es que, de momento, no hay nada cerrado. Así lo expresó su presidente Manuel Vizcaíno este domingo.
El máximo dirigente amarillo, durante su intervención en el programa Gol a Gol de Canal Sur, repasó algunos aspectos de la actualidad cadista y respondió a muchas preguntas sobre el banquillo amarillo. No se atrevió a adelantar si el nuevo entrenador estaría al frente del equipo a inicios de esta semana, pero sí espera que llegue de sobra para el próximo encuentro de los amarillos frente al Athletic.
Vizcaíno negó que fuese a llegar alguno de los candidatos que ha sonado en las últimas horas, como son los casos de Pablo Machín, Guille Abascal, Diego Martínez o Rubi. Sin embargo, sí concreta que alguno ha estado cerca y que por diferentes motivos no ha podido firmar.
"El hecho de tener que cambiar de entrenador a mitad de temporada trae dificultades de todo tipo. Hay diez entrenadores con currículum sobrado que con una llamada esta misma noche vendrían, pero nosotros queremos sopesar y estudiar bien quién viene, que tenga una serie de características que buscamos. Que no sea un parche, sino que sea un técnico que venga aquí a hacer historia", explica Vizcaíno.
Sin duda, el Cádiz afronta unos días importantes para el devenir del club en LALIGA EA Sports. Entre otras cosas, todo pasa por acertar con el elegido para comandar al equipo.