El Atlético de Madrid ha pegado un acelerón en el mercado de fichajes en los últimos días y varios jugadores del conjunto rojiblanco podrían llegar con cuatro salidas pendientes en el club. Uno de los que apunta a marcharse es Ángel Correa y el club, en caso de que se fuera el argentino, podría realizar un 2x1 en incorporaciones para el ataque de Simeone.
Hace unos días hablábamos del acuerdo para la cesión de Moise Kean pero el delantero de la Juventus no estaría ligado al futuro de Correa. El internacional italiano llegaría al Metropolitano pase lo que pase con el '10' y, en caso de salir este, llegaría otro argentino.
Thiago Almada no está descartado ni mucho menos en el Atlético de Madrid y sigue siendo señalado como el sustituto de 'Angelito'. Los dos son campeones del mundo con Argentina en Qatar 2022 aunque el principal problema de Almada sería convencer al Atlanta United de que le dejen salir, algo que no pondrán nada fácil.
De este modo, Simeone podría ver cómo su plantilla aumenta en el apartado ofensivo, donde cuatro futbolistas se han alternado durante toda la campaña. Antoine Griezmann y Álvaro Morata están disputando su mejor temporada a nivel goleador y son fijos en el once inicial con Ángel Correa y Memphis Depay esperando sus oportunidades desde el banquillo.
El argentino está teniendo menos minutos de lo habitual, ya que apenas ha tenido seis titularidades esta campaña, cuando, otras temporadas, alternaba presencias en el once y el banquillo. También ha dejado dudas Memphis Depay aunque, en el caso del neerlandés, esto se debe a los problemas físicos. En esta campaña, el ex del Barcelona se ha perdido 11 partidos por lesión y no ha terminado de encontrar el tono físico.