Otra vez Sardar Azmoun. El delantero iraní, que lleva años siendo relacionado con el Sevilla, reapareció este mes de enero como opción para la delantera blanquirroja, pero, primero Mourinho y ahora De Rossi, parecen tener totalmente bloqueada la operación.
Cedido en la Roma desde el pasado mes de junio, el iraní confiaba en tener minutos y continuidad en la Serie A, pero lejos de mejorar lo del último año en el Leverkusen, el ex del Zenit ha quedado totalmente relegado a un segundo plano.
Este curso ha participado en 13 encuentros en la Serie A, ninguno como titular, y ha anotado un tanto. Con dichas cifras, una nueva salida -que conllevaría romper la cesión en la Roma, volver al Leverkusen y negociar un nuevo destino- parecía probable, pero en Italia siguen contando con él.
Tras el primer tanteo sevillista, José Mourinho dejó claro que no tenía intención alguna de dejarle salir, situación que, como ha informado Fabrizio Romano, no ha cambiado con la llegada de De Rossi.
🟡🔴🇮🇷 AS Roma rejected multiple approaches for Sardar Azmoun, one more from Sevilla in the recent days.
No intention to break loan deal from Bayer Leverkusen as De Rossi wants Azmoun as part of the squad.
Belotti could leave in case of good proposal or swap deal. pic.twitter.com/uH47oN1oQr
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 23, 2024
Esta operación, evidente, estaría condicionada aún a la salida de algún futbolista del Sevilla, siendo Rafa Mir el 'preferido' (aunque tiene pocas opciones) para que dejase hueco al nuevo punta.
Sea como sea, parece que Azmoun, si se abriese la oportunidad en el Sevilla, no sería la incorporación, ya que su situación con De Rossi, a pesar de no ser titular, tampoco ha cambiado.
Refuerzo?. Lleva 1 gol. Belloti? Los italianos nos venderán la burra, al tiempo.