Es Noticia

El ocaso de Varane y Casemiro: el Manchester quiere deshacerse de ellos

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

La etapa que están viviendo dos exjugadores del Real Madrid como son Raphael Varane y Casemiro en el Manchester United, no es ni mucho menos lo esperado para los futbolistas. Ambos jugadores decidieron cerrar su período en el club merengue para vestir la camiseta de los red devils. Sin embargo, las mieles de los triunfos y de los títulos que vivieron en Chamartín se han quedado atrás y el cuadro de Old Trafford podría meditar la salida de los internacionales.

The Standard informa que los dos exjugadores del equipo de Concha Espina estaría en la lista de cuatro jugadores que buscaría el Manchester United para conseguir ingresos. La idea del equipo inglés, según el medio, sería vender a Jadon Sancho y Antony a Arabia Saudí con el objetivo de obtener, al menos, 100 millones de dólares. A ellos dos podría unírsele los exmadridistas.

Casemiro no ha conseguido mantener su buena imagen

El director de fútbol del United, John Murtough se reunión con funcionarios de la Saudi Pro League y del Ministerio de Deportes de Arabia Saudí en la Copa Mundial de Clubes en diciembre para establecer conexiones y tener más oportunidades para vender jugadores en verano. En el caso del brasileño, según el medio, es el futbolista más buscado por los clubes de la competición de oriente medio.

En el caso del francés, aunque podría salir en la misma dirección, se considera que podría ser poco probable que el club reciba un ingreso por su salida después de que el jugador no activara la extensión del contrato por un año más.

Casemiro se lamenta de su expulsión en el Manchester United-Southampton (FOTO: Cordón Press).

El mediocampista sumó el año pasado un total de 53 partidos en los que hizo siete goles y siete asistencias, aunque su arranque en el United estuvo marcado por las 13 amarillas y las dos rojas. Esta temporada, sus números han bajado y suma 12 partidos en los que ha hecho cuatro goles, una asistencia dos amarillas y una roja recibida por doble cartulina.

En el caso del francés también han caído sus cifras. Este año ha sumado 18 partidos en los que ha hecho un gol y ha recibido una cartulina. Unas cifras muy inferiores a las obtenidas el año pasado que sumó un total de 34 partidos en los que recibió dos cartulinas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar