Es Noticia

El guiño de Yan Couto al Real Madrid: “Con los brazos abiertos”

Yan Couto en el encuento frente al Real Madrid en Montilivi (Cordon Press)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Yan Couto está siendo uno de los jugadores más destacados del sorprendente líder de LALIGA EA Sports. El lateral derecho brasileño está plasmando una gran temporada y, siendo uno de los pilares del equipo revelación en Europa, los grandes equipos del continente están poniendo el ojo sobre él.

Y Couto no esconde su deseo: quiere jugar en el Real Madrid, como confesó en un vídeo con el periodista deportivo Josep De Tena. Y al equipo blanco no le vendría mar reforzar una posición en la que cuenta con Dani Carvajal, de 31 años, y Lucas Vázquez, de 32.

El último gesto del jugador en propiedad del Manchester City reafirma su preferencia por el club blanco. En el anuncio de renovación de Eder Militao, en la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram, Yan quiso dejar su rastro. Y lo hizo a través de un comentario: “Militoty”. El futbolista combinaba el nombre de su compatriota con el término ‘TOTY’, popular entre los aficionados al videojuego EA FC que hace referencia al equipo del año, ‘Team of the year’.

Los aficionados lo tienen muy claro: quieren a Yan Couto en el Real Madrid

Las respuestas al comentario de Yan Couto no se hicieron esperar y muchos internautas quisieron mostrar su cariño al deportista del Girona. “Ven al Real Madrid”, se leía en diferentes idiomas. “Te esperamos con los brazos abiertos”, escribía otro, deseando ver al futbolista vestido de blanco.

Yan Couto en el Girona - Sevilla de esta temporada (Cordon Press)

El próximo 10 de febrero el Real Madrid recibe al Girona en el Santiago Bernabéu y Couto visitará el que podría ser su casa en las próximas temporadas. Lo que parece seguro es que no durará mucho en Montilivi, ya que después del brillante curso de los de Michel se prevé un desmantelamiento a la altura del Leicester campeón de la Premier League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar