El mercado de fichajes invernal entra en su recta final. Llegan los últimos días para que los equipos refuercen su plantilla o concreten la salida de alguna pieza. En el caso del Sporting, aún hay opciones en liza. Además del nombre de Jorge Meré, otro de los que ha dado que hablar en los últimos días ha sido Jonathan Varane. El mediocentro, ante la falta de oportunidades, no vio con malos ojos una salida y en el horizonte tuvo opciones en España -como las del Cádiz o el Getafe- y también en Inglaterra. Sin embargo, ya habría tomado una decisión al respecto.
Tal y como informa Deportes Cope Asturias, Varane ha decidido continuar en el Sporting, al menos hasta el final de la presente temporada, para luchar por un puesto. Quiere volver a demostrarle a Ramírez su valía y por ello ha dicho 'no' a las ofertas que habían llegado desde Inglaterra.
Una de ellas provenía del Queens Park Rangers, aunque se trataba de una cesión con opción de compra. La más seria era la del Norwich City, que ofrecía 2,5 millones de euros por su traspaso. Varane, por suerte, no jugará en ninguno de estos equipos y si lo hará de rojiblanco.
A lo largo del mes de enero equipos como el Cádiz o el Getafe se han interesado en su fichaje. El interés de los andaluces incluso viene de un tiempo atrás. Sin embargo, la idea de los amarillos no casa con las pretensiones económicos del cuadro sportinguista. El Coliseum Alfonso Pérez tampoco será el nuevo hogar de Varane. Al menos, de momento. El Molinón sigue siendo el lugar en el que quiere recupera de nuevo sus minutos.