El Atlético de Madrid y el Real Madrid sigue buscando reforzar los equipos que dirigen Diego Simeone y Carlo Ancelotti, respectivamente. La zaga defensiva colchonera es uno de los puntos que el preparador colchonero ha visto cómo perdía fuerza en los diferentes partidos. La cantidad de goles recibidos está siendo uno de los lunares de la campaña para los del Cholo. Por su parte, los del preparador italiano ha visto como la zaga se quedaba en cuadro y por ello buscan un jugador para futuro. Sin embargo, el PSG se ha interpuesto en el camino de ambos clubes por el fichaje de una perla gala.
Según La Voix du Nord, el equipo que dirige Luis Enrique, ante las bajas de Milan Skriniar para lo que resta de temporada prácticamente, unto a las de Presnel Kimpembe y Nuno Mendes ha hecho que se intensifiquen las negociaciones por Leni Yoro. El joven zaguero de 18 años ya ha sido internacional con Les Bleus en cuatro ocasiones. Unos números más que reseñables para un jugador que debutó en la Ligue 1 hace dos campañas con tan solo 16 años con el Lille, su actual equipo.
El defensa de Saint-Maurice tiene contrato hasta junio de 2025 y estaría al menos en 50 millones de euros su coste. Aunque sería un importante ingreso para el equipo, descolocaría a Paulo Fonseca que lo tiene como un titular indiscutible. Desde el estadio Pierre-Mauroy ya ha tenido una salida en este mercado con la marcha de Tiago Djalo a la Juventus de Turín. Sin embargo, el luso no ha tenido minutos en esta campaña, lo que ha hecho que su marcha no sea un problema para el equipo.
No es así el caso de Leny Yoro, que, entre Ligue 1 y Conference League, ha disputado un total de 22 partidos, 20 de titular.