El Real Madrid no para de reunir nombres de cara al próximo mercado de fichajes este verano. Principalmente, reforzar la delantera con Kylian Mbappé y la defensa con Alphonso Davies han sido los nombres que más fuerte han sonado. Sin embargo, desde Italia ha saltado un bombazo con un nombre que tiene Florentino Pérez apuntado en su agenda por si el francés se vuelve a torcer: Victor Osimhen.
Desde principio, la relación entre el Nápoles y el delantero nigeriano está completamente rota, una guerra que terminó cerrando el propio futbolista en un comunicado oficial. Nada lejos de la realidad, lo cierto es que el africano ha tenido varios enfrentamientos con el entorno del club napolitano.
Primer llegó con el rechazó de la oferta de renovación que le presentó la directiva el pasado mes de octubre, un entuerto en el que el propio De Laurentiis, presidente del Nápoles, tuvo que dar su versión de los hechos ocurridos y una información que días más tarde desmintió el futbolista. Aún así, terminaron llegando a un acuerdo por prolongar su contrato hasta 2026 pero con una rebaja de su cláusula: de 200 millones de euros a 170.
El último enfrentamiento vino por parte de Mamuka Jugeli, el agente de Kvaratskhelia, quién anunció por redes sociales que el nigeriano tenía un acuerdo para jugar en Arabia Saudí la próxima temporada. Más leña a una salida que se ha anunciado a mitad de temporada.
El presidente napolitano disipó cualquier duda sobre el futuro inmediato del club en lo que al nigeriano Victor Osimhen se refiere, del que aseguró que se irá este verano, y del banquillo, al que no llegará el luso José Mourinho.
"Lo de Osimhen ya lo sabíamos desde este verano. Sabíamos perfectamente que iría al Real Madrid, al París Saint-Germain o a un equipo inglés", declaró De Laurentiis al término de la asamblea de la Lega Serie A que tuvo lugar este viernes en Milán.
El productor de cine acabó así con los rumores que desató el propio Osimhen hace unos días con unas declaraciones a The Guardian desde Costa de Marfil, sede de la Copa África.
"Ya he tomado la decisión sobre el siguiente paso a dar al final de la temporada. Ya tomé mi decisión. Ya tengo mi plan, sé lo que quiero hacer, el siguiente paso que quiero dar", fueron sus palabras.
Por otro lado, la destitución de José Mourinho por parte de la directiva del Roma dio a pie a numerosos rumores sobre el futuro del setubalense. Primero asomó Arabia Saudí y poco después el Nápoles.
"Creo que el destino de Mourinho está fuera de Italia, desde luego no vendrá al Nápoles", afirmó. Además, comentó el caso del polaco Piotr Zielinski, que podría abandonar el Nápoles este verano para irse al Inter.
"Zielinski es un gran tipo, ha estado ocho años en el Nápoles y creo que ciertas historias llegan a su fin. Si quiere quedarse estamos aquí, pero si quiere irse porque tiene un agente que huele el dinero, obviamente habrá convencido al chico para que se lo lleve", apuntó.