El Cádiz tiene entre sus prioridades la llegada de un mediocentro para sustituir a San Emeterio. El perfil que se busca es que sea parecido al cántabro en cuanto a tener una capacidad defensiva como gran característica en el juego. Según ha podido saber ElDesmarque, una de las opciones que se manejan es Amadou Diawara, que milita en el Anderlecht.
Es un mediocentro guineano de 26 años que antes de jugar en el club belga pasó por Italia por el Bolonia, Nápoles y Roma. Este último equipo pagó 21 millones por el centrocampista hace cuatro años y ahora se podría plantear su cesión al no tener tantos minutos como en la temporada anterior.
Guinea se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa Africana. Derrotó a Guinea Ecuatorial por 0-1 tras un gol en el tiempo añadido y Amadou Diawara jugó todo el partido.
Otra opción que ha manejado el Cádiz ha sido la de Baba, según la cuenta @solofichajes123, pero en este momento la operación es complicada. Está cedido por el Mallorca al Almería y no es sencillo encontrar una solución para que pueda cambiar de aires.