Rafa Mir tendrá la última palabra. El delantero del Sevilla, que sigue sin el perdón del Sánchez-Pizjuán, continúa deshojando la margarita y mientras equipos como el Wolfsburgo, el Torino o el Trabzonspor esperan su decisión, Víctor Orta se mueve para, en caso de tener otra ficha libre, acometer una última operación.
Lo de Bozenik no es más que cuestión de tiempo. Con las fichas liberadas, a falta de oficialidad, de Ivan Rakitic y Fede Gattoni, el Sevilla cerrará la llegada del solicitado delantero por Quique Sánchez Flores y, a partir de ese momento, quedará en manos de Rafa Mir.
Con Hannibal y Agoumé optando a una ficha de primer equipo -para evitar posibles conflictos sobre el césped-, en el Sevilla esperarán a la decisión de Rafa Mir para mover ficha.
Si el delantero acaba aceptando su salida, dejando el '9' libre, el Sevilla podría inscribir a uno de los ya instalados en el Sánchez-Pizjuán (Hannibal o Agoumé) y, además, buscar un nuevo futbolista.
En estas, todo se centra en encontrar un jugador capaz de ocupar el puesto que hasta ahora ocupaba Rakitic. Con Suso y Óliver Torres lejos de su mejor versión, a lo que se suman los problemas físicos (y constantes) de Sow, en el Sevilla necesitan un futbolista que aporte algo diferente en el centro del campo y mientras nombres como los de Reyna, como apuntó Relevo, parecen imposibles en lo económico, son otros muchos los que la dirección deportiva tiene en mente.
Como bien conocen en Nervión, los últimos días de mercado ofrecen oportunidades, valga la redundancia, de mercado, con multitud de llamadas y aparición de intermediaros, por lo que si Rafa Mir acaba saliendo no es ni mucho menos descartable que Orta intente una operación más.
Como bético que no quiere que baje el Sevilla porque nuestro derbi en primera no lo tiene nadie en Europa, pienso que RAFA MIR es un sinvergüenza y una basura. Vaya caradura que pretende cobrarle lo mismo a otros equipos como lo que cobra en el Sevilla (que es demasiado, 1.990.000€ y encima viene del Huesca) sin hacer nada. Os crecen los enanos y la culpa es de la política de fichajes de ese momento de Monchi en su ultima etapa. Los defensores de Monchi dicen que es lo que podía hacer, pero que el Sevilla no contara con ningún canterano promocionable desde hace no sé cuanto (hasta que lo ha necesitado) y teniendo en cuenta que es irreal, por que la realidad de la cantera del Betis y Sevilla es grandiosa, todavía hay gente que no se entera. La ciudad mas futbolera de España merece profesionales y no caraduras.