Las últimas horas del mercado invernal que el Real Zaragoza está cocinando a fuego lento todavía deja espacio para algún que otro movimiento inesperado. Producido, especialmente, por las circunstancias del mercado y las puertas que se abren cuando el tiempo apremia.
Aunque el objetivo del Real Zaragoza en defensa parecía ser otro lateral izquierdo, que Julio Velázquez venga utilizando una defensa de tres centrales ha propiciado que el conjunto blanquillo haya puesto sus ojos en Kaiky, defensor brasileño que esta temporada ha tenido una participación residual en la UD Almería. Aún así, protagonizó en una de las acciones más polémicas del partido frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu de la semana pasada.
El Albacete Balompié parecía tener hecha su cesión hasta final de temporada, pero Juan Carlos Cordero se ha entrometido en la operación y el escenario cambia completamente, si bien el equipo manchego también juega sus cartas para poder cerrar definitivamente su incorporación.
Aunque la zaga está más que bien cubierta, se valora muy positivamente que también pueda actuar como mediocentro, por lo que su fichaje no cerraría la puerta a la incorporación del tan ansiado lateral izquierdo.
Juan Carlos Cordero sigue explorando sus opciones, pero la irrupción en la operación de Kaiky evidencia que Cordero también está atento a cualquier operación de mercado que pueda surgir en estas últimas horas de mercado que siempre suelen ser frenéticas.