Es Noticia

Las razones por las que Luka Modric ha rechazado a Arabia y que encantarán al madridismo

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid se encuentra en una fase de la temporada en la que la dirección deportiva. Tras confirmarse la continuidad de Carlo Ancelotti a finales del mes de diciembre y de Eder Militao en los últimos días, ahora se plantea la renovación de Dani Carvajal y de Toni Kroos. Sin embargo, otro de los que están a la espera de movimientos es Luka Modric, que el pasado verano rechazó los millones de Arabia para seguir vistiendo la camiseta madridista.

Luka Modric ha rechazado marcharse a Arabia Saudí

La liga del país de Medio Oriente ha peleado por el fichaje del balcánico tanto en el mercado veraniego como en el invernal. Sin embargo, el mediocampista merengue ha rechazado la propuesta. El Larguero ha desvelado las razones por las que Modric habría rehusado marcharse del Real Madrid. La primera es porque se considera un jugador que todavía está para el fútbol de elite y se ve defendiendo el escudo del equipo de Concha Espina dos años más. La segunda y no menos importante es por la información que ha recibido sobre los jugadores que han decidido dar el paso. Jugadores tanto del propio vestuario del Santiago Bernabéu como de jugadores que están en el país árabe han dado unas referencias negativas.

Luka Modric, durante el Las Palmas-Real Madrid. (Foto: Cordon Press).

La liga de Arabia Saudí está perdiendo fuerza. El ejemplo claro es el de futbolistas como Jordan Henderson que han decidido dar un paso atrás y buscar un equipo al que regresar a Europa. El exfutbolista del Real Madrid Karim Benzema es otro de los jugadores que podría volver al fútbol del viejo continente tras todo lo que está sucediendo entre el jugador y su todavía equipo, el Al-Ittihad Jeddah.

Esta temporada, el jugador croata ha jugado un total de 24 encuentros, de los cuales 14 ha disputado desde el once inicial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar