Juan Carlos Cordero vivirá unas últimas horas de mercado invernal bastante movidas. La prioridad sigue siendo el regreso a casa de Raúl Guti. Por otro lado, y pese a alcanzar un acuerdo total con el jugador, desde el Rayo Vallecano cerraban el pasado miércoles la puerta de salida a Tiago Bebé. También se espera que se oficialice la salida de Sergio Bermejo.
Y por si fuera poco, en las últimas horas, una oportunidad de mercado apareció sobre la mesa de la dirección deportiva blanquilla. El Real Zaragoza avanzaba en las negociaciones con la UD Almería para el fichaje de Kaiky. El defensor brasileño, con poco protagonismo en el equipo indálico, veía con buenos ojos recalar en La Romareda. Sin embargo, la operación se ha caído.
Tal y como avanza Radio Marca Albacete, Kaiky no jugará en el Real Zaragoza. Las negociaciones entre clubes están rotas y el Albacete vuelve a tomar ventaja para conseguir la cesión del defensor. Además, otros clubes se han interesado por los servicios del jugador.
El motivo de las ruptura de las conversaciones atiende a una cláusula que quería añadir el Almería y a la que Cordero no ha querido acceder. El club andaluz quería incluir una sanción económica en el caso de que Kaiky no disputara un porcentaje de minutos con el Zaragoza.
La citada fuente afirma que esta cláusula de la discordia giraba en torno a los 300.000 euros de penalización. De este modo, el director deportivo zaragocista ha decidido retirarse de las negociaciones.