El Sevilla ha tenido un mercado movidito en este invierno. En las salidas, las más destacadas son las de Rakitic a Arabia Saudí o la Rafa Mir, posiblemente, al Valencia. Si hablamos de llegadas, destacan jugadores como Hannibal, del Manchester United, o Agoumé, del Inter de Milán.
Pero en este mercado de fichajes también han sonado con fuerza varios nombres. Uno de ellos el de Óliver Torres, quién durante mucho tiempo ha sido cuestionado por aficionados y periodistas. Preguntado sobre su futuro en la salida del entrenamiento del Sevilla, el mediocentro tiró de ironía.
"Sois vosotros los que queréis que me vaya", respondía Oliver Torres a los periodistas. Unas declaraciones que se entienden como un portazo a las opciones de cualquier salida del jugador y que atendían así a la intención del de Navalmoral de la Mata.
Hay que tener en cuenta la participación que Óliver Torres ha tenido durante esta temporada. El mediocentro ha disputado 26 partidos (1448 minutos), en dónde tan sólo ha dado una asistencia, sin lograr abrir su cuenta goleadora. Unos números que le hacen estar siempre en el punto de mira.
Si Óliver Torres ha sido cuestionado en muchas ocasiones, Rafa Mir mucho más. El delantero puede tener las horas contadas en el equipo hispalense y su fichaje por el Valencia parece encarrilado. Es más, las últimas informaciones apuntan a que el propio delantero es quién está presionando para cerrar su venta.
En caso de que se de su salida, Víctor Orta ya tiene pensado su sustituto. Sería Robert Bozenik, delantero del Boavista que interesa mucho al Sevilla y que podría llegar a la ciudad andaluza en sustitución del murciano. Horas locas las que se esperan en las oficinas de la Ciudad Deportiva.
mucho estas tardando en irte