El mercado del Valencia CF ha estado marcado por la no llegada de Rafa Mir, aunque también por la salida de Gabriel Paulista al Atlético de Madrid. La única llegada fue Peter Federico, en calidad de cedido, procedente del RM Castilla. Además, para continuar con la disminución de plantilla, el club blanquinegro cedió a César Tárrega al Valladolid para que tuviera minutos y creciera como futbolista. Al final, Baraja ha perdido dos defensas y tiene una plantilla más corta que al inicio. Este sábado se enfrentará al Almería y el once estará marcado por la pareja de centrales.
Mientras, en Valladolid, César Tárrega debutó esta jornada contra el Racing de Santander los últimos diez minutos de encuentro. Incluso la próxima jornada será titular, ya que Boyomo fue expulsado y no podrá estar en Butarque ante el Leganés.
César Tárrega comenzó el partido contra el Racing desde el banquillo, pero en el minuto 74 Boyomo fue expulsado y el Valladolid perdió un defensor. Por lo que el central de Aldaia saltó al césped los últimos minutos para cerrar el resultado. Su jugada más destacada fue un blocaje de un disparo peligroso con el cuerpo en los minutos finales.
La expulsión de Boyomo le supone una sanción de un partido. Por lo que el técnico del club blanquivioleta deberá sacar de inicio a César Tárrega. El joven central todavía no se ha adaptado al ritmo del equipo y tiene un gran desafío en Butarque. El Leganés es el equipo líder de LaLiga Hypermotion y ha anotado 21 de los 36 goles que lleva en la competición en casa. Por lo que Tárrega y el club pucelano deberán dar el máximo para cerrar la portería.
Mientras, en Valencia, el drama es total. Baraja ha perdido a Gabriel Paulista y Tárrega, además, Diakhaby está todavía fuera por la Copa África. Actualmente, solo cuenta con Mosquera, Cenk y Yarek, por lo que la inexperiencia puede ser un peligro para conseguir un marcador positivo.