Ha sido la noticia que ha sacudido la actualidad deportiva en Francia en las últimas horas. Según el diario LeParisien, Kylian Mbappé ha elegido una posición: dejar el Paris Saint Germain para marcharse al Real Madrid. Desde el programa de ElDesmarque en Cuatro han conectado con Dani Gil desde el estadio del Parque de los Príncipes para arrojar más luz sobre estas informaciones.
“Lo contaba LeParisien, el medio más afín al Paris Saint Germain en Francia”, comenta Dani Gil. “Desde el club parisino se respira pesimismo respecto a la continuidad de Kylian Mbappé y, de hecho, dan prácticamente por perdida esta batalla. En Francia aseguran que el futbolista ya ha decidido jugar en el Real Madrid a partir de la temporada que viene y ahora solo falta saber cuándo lo va a decir. En todo caso, en el PSG aún no tienen constancia de nada, podría haber un anuncio antes de la eliminatoria de Champions contra la Real Sociedad, pero no se descarta que pueda ser más adelante. Aquí en París empiezan a decirle adiós, ‘au revoir’, a Kylian Mbappé”.
A pesar de esta información, cierto sector del madridismo aún guarda rencor al futbolista francés por los reiterados desplantes durante estos años al equipo blanco. Ahora que parece que Mbappé tiene tomada su decisión y en el PSG le dan por perdido, siete años después parece que todos los caminos conducen a Madrid. Tras varios intentos fallidos, por fin se abre la puerta del Santiago Bernabéu para Kylian. Una puerta que parece que siempre ha estado abierta a pesar de estas decisiones del jugador francés que molestaron mucho al madridismo.
¿Qué es lo que falta ahora? Para los madridistas aún falta ese guiño definitivo. Mbappé tiene que demostrar públicamente que quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El sueño de muchos madridistas está cerca. Hasta Luka Doncic se ilusiona con su posible llegada. Ahora quedan días cruciales y de mucho movimiento en Madrid y en París para que fichaje soñado de muchos aficionados se produzca.