El Real Madrid está muy pendiente de las jóvenes promesas. Más allá de los grandes nombres como Alphonso Davies o Kylian Mbappé, Florentino Pérez no olvida a las joyas que surgen por todo el planeta y la última de ellas ha aparecido en Brasil.
A la espera de que Endrick se una al Real Madrid en verano, el club pone ahora su punto de mira en la nueva sensación brasileña. Según cuenta el periodista Ekrem Konur, el cuadro blanco, junto a Arsenal y Manchester City han enviado ojeadores para seguir a Kaua Elias.
El delantero brasileño de 17 años del Fluminense ha entrado en el radar de los principales clubes europeos. A su corta edad ya ha destacado en las categorías inferiores del equipo brasileño y ha realizado su debut en el primer equipo. Todo ello le ha llevado a la palestra a la espera de un movimiento definitivo de algunos de los equipos.
💣💥 #EXCL❗🟤🟢 #FLU❗
Real Madrid, Arsenal and Manchester City have sent scouts to monitor Kauã Elias, Fluminense's 17-year-old Brazilian striker. pic.twitter.com/R2sIBqd2Md— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) February 4, 2024
El Real Madrid tiene bastante trabajo pendiente en estos meses que se avecinan. Aparte de trabajar los posibles fichajes para la plantilla de Carlo Ancelotti, el club también tiene que valorar las renovaciones dentro del equipo.
En este apartado, hay cuatro nombres que acaban contrato con el club blanco y aún no han firmado su continuidad: Toni Kroos, Luka Modric, Nacho Fernández y Lucas Vázquez.
Todos ellos no tienen contrato a partir del 30 de junio de 2024. Por ello, ya pueden negociar libremente con cualquier otro equipo. Sin embargo, su idea principal es esperar al Real Madrid y no plantear otro futuro hasta que desde el club se tome una decisión.