El Real Madrid ha cerrado el mercado de fichajes de enero sin movimientos, pero Florentino Pérez ya pone el punto de mira en el próximo verano. Ahí el presidente blanco tiene en el radar a futbolistas como Alphonso Davies, marcado en rojo en la agenda, sin olvidar a Kylian Mbappé, que queda libre en verano y ya puede negociar con otro equipo, ni a la otra gran estrella mundial, Erling Haaland.
Precisamente, sobre su futuro y sobre el interés de los grandes como el Real Madrid en el noruego se ha pronunciado Pep Guardiola. El técnico del Manchester City se muestra comprensible y totalmente tranquilo con el futuro de su jugador.
"Por un reportaje, por un periodista o una cuenta de Twitter, una cuenta de Instagram... ¿Crees que van a cambiar algo de lo que va a pasar? No va a suceder. Pasará cuando Haaland decida extender el contrato o no, cuando el club decida extender el contrato o no, o cuando tengamos ofertas potenciales para él o no", aseguró.
"Si alguien quiere a Haaland, es fácil. Que llame al Manchester City y pregunte. Es lo que hacemos cuando queremos fichar a alguien. No es más complicado que eso", apuntó.
"Es normal que el Real Madrid y el F.C. Barcelona quieran los mejores jugadores, o los equipos italianos, o el PSG... Nosotros queremos a los mejores jugadores y el United quiere a los mejores jugadores, y el Liverpool y el Arsenal y todos. Es normal, no es una sorpresa".
El delantero noruego tiene una muy buena relación con Bellingham, desde que coincidieron en el Borussia Dortmund, y todo eso puede ser clave para que llegue algún día al Santiago Bernabéu... Además, también han intercambiando mensajes públicos alguna vez a través de Instagram.