Es Noticia

La ilusión de Peñarol por tener a Maxi Gómez: la posición tajante del Cádiz

Maxi Gómez, en el Betis - Cádiz (Foto: LALIGA).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Pero no parece que sea el caso de los rumores existentes sobre una posible marcha de Maxi Gómez para acabar en Peñarol de Montevideo. En Uruguay se comenta desde la semana pasada que es posible la marcha del delantero y algún medio incluso habla con seguridad de una incorporación que tendría lugar esta misma semana.

Hay que recordar que el mercado en Turquía está abierto hasta este viernes, día 9, y que en Uruguay no se cierra hasta el día 26. La operación sería, supuestamente, un traspaso desde el Trabzonspor al Grupo Machuca mexicano y una cesión posterior a Peñarol.

Así lo pintan desde Uruguay, pero hay que decir que el Cádiz no tiene ninguna información al respecto. Nadie le ha preguntado, ni siquiera de manera extraoficial, si estaría interesado en romper la cesión que tiene firmada hasta el 30 de junio. Ni una sola llamada.

Si se llegara a producir, se encontrará con la respuesta de que no está interesado en la salida del atacante. En el club gaditano hay confianza en que será muy importante en la segunda vuelta del equipo, aunque hasta el momento no haya respondido a las expectativas creadas con su incorporación.

Una posición muy clara

Por lo tanto, da la sensación de que el asunto no tiene mucho recorrido. A la espalda del Cádiz se podrán intentar las maniobras que quieran, pero el contrato de préstamo sigue vigente y el club amarillo no está interesado en que haya ningún cambio. Primero porque confía en el jugador y segundo porque ya tiene cerrado su mercado.

Desde la llegada de Pellegrino, Maxi Gómez sólo ha intervenido en el segundo partido, el de Villarreal. Ante el Athletic no llegó a salir porque tenía molestias del trabajo semanal, pero es un jugador del gusto del entrenador que va a tener mucho protagonismo en lo que queda de campeonato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar