El Atlético de Madrid llevaba meses detrás del fichaje de un '5'. Finalmente el elegido fue Arthur Vermeeren, que llegó procedente del Amberes a cambio de unos 28 millones de euros. Entre medias, eso sí, hubo muchos nombres relacionados con la entidad rojiblanca, entre los que llegó a destacar la figura de Mats Wieffer.
El centrocampista del Feyenoord confirmó en una entrevista con la ESPN que "sí" hubo contactos con el Atlético en el mercado de enero. Aún así, la operación no llegó a buen puerto.
"Al final dependió de los clubes y no pudieron llegar a un acuerdo. No soy alguien que vaya a ser difícil. Me hubiera gustado hablar, pero si no pueden llegar a un acuerdo, no tiene mucho sentido", admitió el jugador en la entrevista.
Wieffer admite que le habría gustado jugar en LaLiga y, de igual forma, no descarta una salida del Feyenoord el próximo verano: "Estoy disfrutando mucho aquí, ya veremos en el verano si vuelve a surgir algo".
En cualquier caso, el neerlandés se muestra tranquilo con su estancia en el Feyenoord, con el que tiene contrato hasta 2027, y se muestra centrado en competir la Europa League después de quedar tercer en el mismo grupo del Atlético, en el que también se clasificó la Lazio para octavos de la Champions.
"No soy alguien que no viene a entrenar o que es difícil, no soy así. Siempre que juego aquí, tengo la garantía de que jugaré mucho y de cara a la Champions creo que eso es importante", añadió.