El Real Valladolid ha confirmado este jueves su último fichaje en el mercado de invierno, el de Álvaro Negredo, que se ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros. Posteriormente, fue presentado en rueda de prensa.
En su salida a los Campos Anexos, ya vestido de corto, para llevar a cabo su primera sesión a las órdenes de Paulo Pezzolano, se produjo la primera anécdota desde su llegada. Como pudo captar ElDesmarque en el vídeo superior, algunos empleados del club pucelano alucinaron al ver en persona al ex del Cádiz CF, el Sevilla CF, el Valencia CF o el Manchester City, entre otros.
Los jardineros que se encontraban trabajando en las inmediaciones del Nuevo Estadio José Zorrilla se quedaron sorprendidos del estado de forma de Negredo a sus 38 años de edad. "¡Vaya bigardo!", dijo uno. "¡Está fino, está hecho un pincel!", gritó otro. "¡Está cuadrado! ¡Menudo brazo tiene!", comentó un tercero.
Y es que el delantero madrileño no viene de estar parado, sino de trabajar al mismo nivel que la plantilla del Cádiz, club que decidió rescindirle el contrato. Pese a estar en sus últimas temporadas de carrera, Negredo parece haber llegado en un estado de forma óptimo y ya se encuentra preparado para poder debutar con la camiseta blanquivioleta.