Miguel Ángel Corona, que habló públicamente esta misma semana en la presentación de Peter Federico, ha hablado en la previa del choque que enfrenta al Valencia CF con la UD Las Palmas y ha agradecido que ya no haya ese ruido que provocaba el mercado: "Efectivamente. El mes de enero ha sido fabuloso y esto ayuda. Desde un principio ya dijimos que si no había disponibilidad financiera, no acudiríamos al mercado".
"Es algo que está ahí y tenemos que intentar gestionarlo con la máxima tranquilidad. Ahora, el equipo, a competir", ha incidido al respecto el director deportivo del Valencia CF. Además, Corona ha respondido a las siguientes cuestiones:
"Estamos siendo muy coherentes con el discuros y no nos vamos a salir de él, creo que lo marca muy bien nuestro entrenador en cada rueda de prensa. Para nosotros es día a día, entrenamiento a entrenamiento, mejorar crecer ser competitivos y con la ilusión y la ambición de conseguir puntos y escalar en la tabla.".
"Muy honesto los dos equipos buscando la victoria con chicos jóvenes muy identificados con su club. Estamos en una buena posición ambos clubes y quizás no vemos ese conservadurismo".
Bonito florero, no sirve para nada más