Kylian Mbappé está a un paso de recalar en el Real Madrid. El delantero francés le habría comunicado al PSG que no continuará la temporada que viene y negociará con el club blanco como agente libre.
Esto puede suponer un gran cambio en LALIGA EA SPORTS y en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Con esta nueva incorporación, se le abre un abanico de posibilidad para la delantera al técnico italiano.
Desde ElDesmarque de Cuarto, hemos hablado con el exfutbolista del Real Madrid, Fernando Morientes, para descifrar el puzle ofensivo con el que contará Ancelotti la temporada que viene.
Al igual que Mbappé buscará casa en la capital de España, en el conjunto madridista deben buscar la forma de encajar todas las piezas ofensivas tras la posible llegada del francés.
Para Fernando Morientes, una de las claves en el esquema del Real Madrid es la posición de Jude Bellingham. "A principios de temporada utilizó a los dos brasileños (Vinicius y Rodrgyo) y al inglés por detrás, formando un rombo en el centro del campo y viendo el potencial del equipo en esa zona, no es descabellado pensar en un 4-4-2", comentó en el programa de mediodía.
Sin embargo, el exdelantero resaltó la dificultad de los calendarios por la excesiva carga de partidos. "Hay muchos condicionantes a lo largo de la temporada: los estados de forma, las lesiones y las innumerables competiciones. Ancelotti va a tener que jugar con todos los cracks que haya", señaló.
Además, Fernando Morientes habló de algo que preocupa a los madridistas, y es que el fichaje del francés podría suponer la salida de algún peso pesado de la plantilla. "Lo que está claro es que saldrá algún damnificado de la llegada de Mbappé".