La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría poner la guinda perfecta a un proyecto deportivo destinado a dominar el panorama futbolístico durante la próxima década. El francés se unirá a una plantilla repleta de estrellas y gestionada por Carlo Ancelotti, un técnico que ha demostrado que sabe llevar un vestuario a la perfección. Ahora bien, todos querrán tener un hueco en el once inicial del conjunto merengue y Roberto Gómez habló en ElDesmarque Madrugada de las posibles salidas del equipo.
“Tengo la impresión de que dos pesos pesadísimos, super pesados, van a dejar el Real Madrid”, exponía el periodista en el programa. Luka Modric parece seguro que se marchará del Santiago Bernabéu. El mediocentro croata de 38 años podría estar ante sus últimos meses como futbolista del Real Madrid. Con pocos minutos en este curso y relegado a una posición secundaria en el equipo, podría poner fin a su etapa en el equipo de Concha Espina.
Pero, ¿quién es el otro “peso pesado” que abandonará la disciplina del Real Madrid? Roberto Gómez no quiso desvelar la identidad del jugador, aunque sí descartó varios nombres en ElDesmarque Madrugada.
El periodista aseguró en el programa presentado por Ricardo Reyes que Vinicius, Bellingham y Rodrygo continuarán a las órdenes de Carlo Ancelotti en la próxima temporada. A pesar de que Mbappé se hará con un puesto en la alineación titular del Real Madrid y que otros futbolistas quizás tengan que jugar en posiciones que no les gustan, ninguno de los principales baluartes del ataque blanco saldrá del equipo.
“¿Descartáis con la llegada de Mbappé que ninguno de estos futbolistas acabe saliendo?”, planteaba el conductor del programa tras hablar de los futbolistas brasileños del equipo de Chamartín. “Ninguno se va. Ninguno. Los que salen son otros. De estos no sale ninguno”, sentenciaba Gómez en ElDesmarque Madrugada.