Mason Greenwood es uno de los nombres propios de la temporada. El jugador del Getafe, una de las revelaciones de LALIGA EA Sports, ha conseguido recuperar el nivel con el que tanto brilló en el Manchester United. Un rendimiento que ha atraído a los grandes clubes de Europa, incluidos dos equipos como son el Barcelona y el Atlético.
Precisamente sobre su temporada en el cuadro azulón y el interés de distintos clubes se ha pronunciado Ángel Torres. El presidente del Getafe, en una entrevista en El Partidazo, desveló cómo se gestó su llegada al Coliseum y apuesta por su continuidad otro año más.
"Nos lo plantearon, había mucha movida por el tema del maltrato y averiguamos lo que había pasado y dije 'palante'. Tiene la conciencia tranquila, está muy a gusto y como loco por quedarse otro año", señaló el dirigente azulón.
Los 'Red Devils' solo desean deshacerse del británico cuanto antes. Su acusación de haber violado y agredido sexualmente a su pareja, delito del que terminó absuelto. Además, el hecho de que termine contrato en año y medio hace que el tiempo corra en contra de ellos para ganar fuerza negociadora con los clubes interesados.