El mercado de fichajes de invierno se cerró hace tiempo, pero, aún así, el Real Valladolid ha seguido trabajando para intentar solucionar la situación de Mickaël Malsa. Finalmente, el futbolista deja de pertenecer al Pucela.
El Club ha anunciado en la tarde de este martes que Malsa concluye su vinculación con la entidad blanquivioleta. El futbolista de Martinica llegó a la entidad pucelana en el verano de 2022 y salió cedido en febrero de 2023 al Kasimpasa SK turco.
Durante su estancia en Valladolid ha jugado 10 partidos oficiales con la blanquivioleta y en los últimos meses estaba en dinámica de grupo durante los entrenamientos, pero no en los partidos, a los que no iba ni convocado.
Así, los de Paulo Pezzolano solventan lo que venía siendo un problema que resolver dentro del vestuario del Nuevo Estadio José Zorrilla, ya que incluso Malsa protagonizó actos de indisciplina.
🤝 Mickael Malsa y el Real Valladolid separan sus caminos.
¡Mucha suerte en tu nueva etapa!https://t.co/CJjglCVjXd— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) February 27, 2024
¿Cuanto ha supuesto el acuerdo con Malsa? el caso de este pelotero no es el único que hay otros equipos tambien lo han sufrido,lo paradógico es que este chico venia con un buen cartel otra cosa es la falta de compromiso y sobretodo la indisciplina algo intolerable en el futbol profesional,en fín un peso menos para el vestuarío.SIEMPRE PUCELA.