Joan Laporta y Deco tiene por delante el gran reto de encontrar un nuevo entrenador para el FC Barcelona. Con el adiós de Xavi Hernández a final de temporada se abre un nuevo escenario en el que encontrar su sustituto no será tarea fácil. Entre tanto, el equipo también trabaja en qué hacer con los jugadores que tienen en la plantilla, tanto los que acaban contrato o con los cedidos y en este último caso se encuentran Joao Félix y Joao Cancelo.
Dos nombres de primordial importancia en el Barcelona y que han provocado que este martes Jorge Mendes, representante de ambos, viaje hasta la Ciudad Condal para reunirse con Joan Laporta, según ha desvelado Jijantes.
El agente luso fue cazado a la salida de la casa del presidente culé para subirse a una furgoneta negra y poner rumbo al aeropuerto, aunque durante su breve recorrido no pronunció ningún detalle acerca de su cena.
📺 DIRECTO @JijantesFC
📹 La salida de Jorge Mendes, sin declaraciones sobre la reunión en un punto de Barcelona con el presidente del Barça, Joan Laporta.
🔗 https://t.co/OGW0AKBuBT pic.twitter.com/UncTjC5TXS
— Jijantes FC (@JijantesFC) March 5, 2024
El agente luso realizó una entrevista hace más de un mes al medio de su país Récord para desgranar las intenciones de los futbolistas que llegaron en calidad de préstamo desde el Atlético de Madrid y el Manchester City. "El Barcelona planea fichar tanto a Cancelo como a Félix de forma permanente", aseguró el representante.
Unas palabras que confirmaban lo que era un secreto a voces, ya que Joao Cancelo era un gran deseo de la entidad azulgrana durante el mercado veraniego y finalmente se obtuvo a través de la cesión el último día. En el caso del todavía jugador colchonero, fue el propio futbolista el que desveló su sueño de vestir con la camiseta culé y el que dio el primer paso para que se pudiera realizar.