Es Noticia

El Palmeiras no olvida a Willian José

Willian José celebra su gol al Villarreal (Foto: Kiko Hurtado)
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

En pleno parón por los parones internacionales, el primer caballo de batalla del Real Betis Balompié es el tramo final de competición, en el que tratará de volver a entrar en competición europea por cuarto año consecutivo, pero ya asoma en lontananza el mercado de verano, en el que seguramente haya muchos movimientos. Hay muchos nombres señalados para abandonar la entidad, y uno de ellos es el de Willian José.

El delantero brasileño ya sonó para marcharse en verano, y también en el mercado invernal. No en vano, en enero, el equipo que ahora comanda Manu Fajardo se hizo con los servicios de Bakambú y Chimy Ávila, y no habrían visto con malos ojos que Willian José hubiera tomado el camino de Borja Iglesias para dejar la entidad.

Pues bien, las quinielas hablan de un posible regreso de Willian José a su país natal, del que salió hace ya más de una década, cuando dejara el Santos para marcharse al Maldonado uruguayo y acabar recalando en España, de la mano del Real Madrid Castilla. El Real Zaragoza, la UD Las Palmas y la Real Sociedad, con un paso por Wolverhampton Wanderers inglés han sido sus equipos en Europa antes de recalar en el Betis.

Willian José celebra el 2-0 ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado)

Ahora, el Palmeiras, que ya le siguió en invierno, tiene claro que va a volver a la carga a por él en el mercado veraniego. Según apunta ABC de Sevilla, siguen teniendo marcado en rojo en su agenda el nombre del delantero de Porto Calvo, y cuando acabe la temporada volverán a por él.

Willian José, que pese a estar jugando bastante y llevar 12 goles en la temporada -ocho en LALIGA EA Sports y cuatro en la Copa del Rey- no goza de la confianza absoluta de Pellegrini y del club, acaba su contrato en 2026. Aunque ha sido tradicionalmente muy irregular, suma 29 goles en los 118 partidos que ha jugado como verdiblanco en tres temporadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar