El Atlético de Madrid no para. En pleno parón por selecciones, el conjunto rojiblanco ha anunciado la renovación de su capitán Koke, ampliando su vinculación por una temporada más con un acuerdo que le llevará a poder ampliarlo de manera anual, y tiene entre mano solucionar temas de cara al próximo mercado de fichajes como es la situación de Joao Félix.
Movimientos claves dentro de la plantilla que no quita que la dirección deportiva siga peinando el mercado en busca de refuerzos con vistas a la próxima campaña. El club tiene claro que uno de ellos tiene que llegar para la delantera y ahí aparece el nombre de Viktor Gyökeres.
Según cuenta Mundo Deportivo, el delantero del Sporting de Portugal está realizando una gran temporada y ha llevado a fijar el punto de mira de los grandes clubes de Europa. Entre ellos, el Atlético de Madrid.
El delantero llegó el verano pasado a Portugal a cambio de 21 millones de euros procedente de Inglaterra del Coventry. Un valor que ha aumentado más del doble, hasta 55 millones de euros, aunque su cláusula se sitúa en los 100 millones.
Una cifra difícil de asumir para el conjunto rojiblanco ya que el Sporting de Portugal, según Record, no está dispuesto a negociar la salida del futbolista y se cierra en banda a la cantidad de su cláusula.
De hecho, el pasado mercado de invierno al club lisboeta llegó una oferta de 80 millones de euros del Chelsea que rechazó. Si alguien lo quiere debe pagar esos 100 millones.
El Atlético tiene claro que uno de sus objetivos pasa, sí o sí, por reforzar la delantera de Simeone. Por ello, en su agenda ya aparecen nombres como el de Dovbyk, del Girona, Gonçalo Ramos, del PSG, que tendría que se en calidad de cedido, o incluso Larsen, del Celta de Vigo.