El Real Madrid y el Atlético de Madrid, tras el parón por selecciones, entran en un tramo decisivo de la temporada. Tanto el club blanco como el culé afrontan una época importantísima a nivel deportivo para conseguir títulos, pero no quitan la mirada a un mercado de fichajes desde el que les ha llegado un ofrecimiento.
Se trata de Luis Díaz. El padre del futbolista colombiano del Liverpool ha realizado una entrevista en la Cadena Ser en la que ha hablado del rendimiento de su hijo y de las ofertas que un día recibió antes de fichar por el club reds.
"Cuando salió del Oporto no tuve conocimiento de que hubiese algo positivo con clubes de Madrid. Se escuchaban cosas, pero nunca llegue a saber si había algo más. Con lo de Liverpool fue todo más preciso. La directiva fue más precisa para que Luis llegase allí. Se aspiraba a que pudiese venir aquí. Ya Falcao había estado, James también…", apuntó sobre su llegada a Inglaterra.
Eso sí, no descartó que su su hijo algún día pueda lugar en LALIGA. "Finalmente no se dio, pero todavía no se pierdan la esperanza. Él está jugando y los clubes están activos", añadió.
Mané Díaz ha destacado también el buen momento por el que pasa su hijo en el club inglés, en una temporada en la que ha dado un paso adelante frente a las bajas del equipo en ataque.
"Gracias a Dios y a la confianza que el profe Klopp le ha dado a Luis. No le ha ido mal. El equipo tuvo al 70% de los delanteros del plantel principal lesionado y él aportó lo necesario para que el club se mantenga en la pelea por la Premier League. La aspiración es ganar la liga", señaló.