Es Noticia

El Milan vuelve a por Abde

Abde, ante el Dinamo Zagreb en Conference (Foto: Kiko Hurtado)
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Milan no se olvida de Abde. El conjunto italiano, que ya estuvo interesado el pasado año antes de su fichaje por los béticos, estaría siguiendo las evoluciones del futbolista marroquí en el Real Betis y, si hay opción en el mercado invernal, tendría el nombre del extremo en su agenda para intentar acometer, otra vez, su fichaje.

Fue uno de los grandes interesados en él el pasado año. Sin intención de seguir con Xavi Hernández, el atacante le pidió a sus agentes que buscasen un nuevo equipo y el Milan, ante dicha situación, se movió en busca de su fichaje.

Los italianos, sin embargo, no llegaron a lo que pagó el Betis -7.5 millones por su 50%- y el futbolista, además, veía con buenos ojos llegar al Benito Villamarín, escenario en el que creía que iba a ser titular indiscutible.

La historia, sin embargo, ha sido diferente. Sin regularidad alguna, su último capítulo fue un cambio cancelado por Manuel Pellegrini, supuestamente, por su falta de velocidad para entrar en el césped cuando había un compañero lesionado.

Abde, ¿otra vez al mercado?

En estas, según cuenta AS, el Milan seguiría muy atento a sus evoluciones y si existe opción alguna en el mercado veraniego, podría volver a intentar cerrar su fichaje.

El principal problema no es otro que la economía. El Betis pagó 7.5 millones de euros por su 50% y el Barça se guardo la otra mitad, por lo que los verdiblancos deberían recibir una oferta buenísima para venderle, algo poco probable visto su pobre rendimiento este curso.

Abde, durante su presentación.

El marroquí, evidente, no está lo contento que esperaba estar cuando apostó por el Betis, pero no quiere otro verano de líos. Confía en su capacidad, en su rendimiento y cree que puede ser importante en Sevilla. Dependerá de él y de Manuel Pellegrini, si sigue, que el ex del Barça sea protagonista o, por el contrario, una mala operación verdiblanca.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Santiago romero

    Abde no es mal jugador pero para mí se lo tiene muy creído, quizás por venir del Barcelona,al Betis pensaba que aquí ya lo tiene hecho,y sería titular indiscutible, aquí está demostrando que no se involucra ni siquiera cuando hace falta defender baja, aparte le queda mucho por aprender, coger el balón agachar la cabeza y no mirar,muy egoísta, quiere regatear donde no puede,o casi nunca le sale, y si pierde el balón ahí se queda, y cuando tira a puerta, va a córner, corregir eso le llevará un tiempo,aunque es joven) aquí ya lo tiene crudo,y más con Pellegrini que ya estaba mosca con el, por eso no lo pone y el otro día lo que pasó con el cambio, por su lentitud, pues si se queda va jugar apenas nada porque Pellegrini,ya lo tiene "fichao" así que es mejor que salga cuanto antes,mejor para el y mejor para el Betis. no ha demostrado nada para creerse una estrella. que puede,si, pero todo dependerá de el, si se involucra en el equipo que está y lucha, o sigue igual. particularmente yo lo largaba ya.

  2. Miscojones

    Si son jugadores que no rinden aun teniendo minutos es normal hay no tiene culpa Pellegrini en el caso de Abde creo mucha ilusión pero a sido nefasto el fichaje un tío que corre con la cabeza para abajo y cuando encara te manda el balón al tercer anillo , ya lo dijo Xavi que algo entenderá de futbol no lo veía de titular con Pellegrini en el Betis ,para querer tener minutos hasta de demostrar y este ni fu ni fa haci que lazo y sacar lo que se pueda por el hay planes de equivocó y bien, el que no se equivocó fue Xavi Hernández

  3. Algarrobo

    Lastima del desperdicio de jóvenes y buenos jugadores que está haciendo el Betis de Pellegrini , Miranda, Raúl, Robert, Garreta, Lainez Abdel y los qué seguiran...todo, todo, por ser jóvenes y no tener paciencia...

  4. Jorge

    Eso es lo que tienes que hacer Abde demostrar lo que vales.