A pesar de que el Real Madrid tiene claro que su plan pasa por conseguir fichajes de primer nivel para la plantilla de Carlo Ancelotti, como el gran pretendido Kylian Mbappé o el deseado Alphonso Davies, el club blanco no olvida que debe hacer frente a renovaciones dentro de la plantilla.
Toni Kroos parece que está cercana a producirse, mientras que la de Luka Modric es una auténtica incógnita, con un nuevo mensaje del Dinamo de Zagreb. A ellos hay que sumar también hombres como Lucas Vázquez o Nacho Fernández, que apuntaban a firmar un nuevo contrato, aunque el capitán blanco, según cuenta el diario Marca, tiene ahora el mismo dilema que el año pasado.
Nacho está meditando si continuar en el Real Madrid una temporada más. Al igual que la temporada anterior, el defensa tiene sobre la mesa la continuidad por parte del club blanco si lo desea, pero aún no ha tomado ninguna decisión.
Nacho, en su primera campaña como primer capitán, se ha convertido en un habitual del once ante las lesiones de larga duración de Antonio Rüdiger y David Alaba dejándole junto a Antonio Rüdiger como únicos centrales sanos. Eso si el propio Nacho o el alemán no fallaban también, como sucedió ante el Girona con Carvajal y Tchouaméni formando pareja.
Nacho si puede continuar es nuestro capitán y lleva muchos años de la plantilla