Adrián Liso apenas suma cuatro partidos en LALIGA HYPERMOTION. A sus 19 años, el extremo izquierdo está dotando de aire fresco al equipo de Víctor Fernández. Tras su titularidad ante el Mirandés, el canterano blanquillo está aportando partiendo desde el banquillo en los últimos encuentros. Su desparpajo con la camiseta del Real Zaragoza, ya en categorías inferiores, llamó la atención de grandes equipos como el FC Barcelona. Renovado hace escasos días, ahora recibe el interés de otro gigante nacional: el Real Madrid.
En las oficinas de La Romareda reciben este interés que adelanta El Periódico de Aragón con tranquilidad. El club maño ató la continuidad de Adrián Liso hasta 2027. Sin embargo, su buen hacer en el Deportivo Aragón comenzó a encandilar a los citados equipos.
El club merengue es el último que se ha sumado a la lista de interesados en la perla zaragocista. La intención del Real Madrid es buscarle acomodo en el Castilla, filial blanco que lucha por la permanencia en el Grupo 2 de la Primera Federación.
En esa misma línea va el interés culé. El FC Barcelona tiene monitorizado a Adrián Liso, aunque también compite con otros equipos nacionales. La citada fuente afirma que el Villarreal CF también se ha posicionado bien por el jugador del Real Zaragoza. Equipos como Girona o Real Betis también siguen a Adrián Liso, siendo la AS Roma uno de los clubes extranjeros que ya ven cómo se las gasta el canterano blanquillo.
Hasta el momento, Adrián Liso ha dejado muy claras sus intenciones. El deseo del joven atacante se vio reflejado en su renovación de larga duración con el Real Zaragoza. El canterano está dando pasos naturales en su carrera deportiva y comienza a foguearse en el fútbol profesional.
Si todo sigue su cauce, se confía en que Adrián Liso sea parte importante de la primera plantilla zaragocista la próxima temporada. En el equipo del león desde 2017, cuando llegó procedente del Montecarlo, el futbolista ha quemado todas las etapas de formación con éxito.
Aún le queda estrenarse como goleador con el primer equipo del Real Zaragoza, uno de sus fuertes como jugador, tal y como ha demostrados en las categorías inferiores de la entidad maña.
Con 41 puntos en su casillero, el Real Zaragoza mantiene una distancia con el abismo de seis puntos. Aún restan ocho partidos para que finalice la temporada en LALIGA HYPERMOTION, encuentros en los que Adrián Liso apunta a disfrutar de muchas oportunidades y seguir aumentando su valor de mercado.
Lo principal para los intereses zaragocistas es cerrar la permanencia de forma matemática. Para ello deberá medirse al Leganés, Burgos, Real Oviedo, Racing de Ferrol, Racing de Santander y Albacete.